ADMISIONES 2023

Requisitos e Información General

ADMISIONES 2023

Requisitos e Información General

1. Adquirir el formulario de inscripción y agendar la cita a través de los siguientes medios disponibles para su atención

3223944706

2. La familia y el aspirante deberán presentar una entrevista con los RECTORES a través de la aplicación ZOOM (El link es entregado en el momento de la compra del formulario).

3. Entrega del recibo de Pre-Matricula y Matricula.

4. Pago de Matricula y entrega de los siguientes documentos

• Paz y Salvo del colegio anterior.
  • Retiro del Simat
  • Boletin y certificados de los grados anteriores.

3223944706

3. Entrega del recibo de Pre-Matricula y Matricula.

4. Pago de Matricula y entrega de los siguientes documentos

• Paz y Salvo del colegio anterior.
  • Retiro del Simat
  • Boletin y certificados de los grados anteriores.

Pre Escolar

Requisitos

A partir del 20 de septiembre se encuentran activas la venta de formularios en las instalaciones de nuestra institución con los siguientes documentos:

• Registro Civil del aspirante
  • Fotocopia de la cedula de la madre de familia ampliada al 150% (DEBE SER FOTOCOPIA A COLOR).
  • Fotocopia de la cedula del padre de Familia ampliada al 150% (DEBE SER FOTOCOPIA A COLOR)..
  • Una foto de 3X 4 Fondo Azul

Descargar aquí proceso de matricula para el grado Pre-Escolar

Nivel

WALKERS

TODDLERS

PREKINDERGARTEN

KINDERGARTEN

KINDERGARTEN ADVANCED

Rango de Edad

A partir de un año

2 años cumplidos a 01 de Febrero

3 años cumplidos a 01 de Febrero

4 años cumplidos a 01 de Febrero

5 años cumplidos a 01 de Febrero

• Registro Civil del aspirante
  • Fotocopia del tarjeta de identidad del aspirante ampliada al 150% (DEBE SER FOTOCOPIA A COLOR).
  • Una foto de 3X 4 Fondo Azul

Descargar aquí proceso de matricula para el grado Primaria

• Una foto de 3X 4 Fondo Azul

Descargar aquí proceso de matricula para el grado Bachillerato